Curso advance OPEN WATER DIVER


Mejora tus técnicas con nuevas aventuras

PADI Advanced Open Water Diver

Cabo de Palos es el entorno ideal para descubrir las inmersiones de aventura de tu curso Advanced Open Water Diver como “Las Agujas”“El barco hundido NADIR”, las nocturnas de “los Skulls” y como no, unas bonitas caribeñas en los bajos del Piles.

Una vez que dominas ciertas técnicas básicas como buceador Open Water o equivalente, es muy interesante que puedas mejorarlas y continuar junto a tu instructor hacia nuevas experiencias. ¿Te gustaría bucear un barco hundido? ¿Experimentar el buceo por la noche? ¿Quizá te estás planteando algún viaje de buceo para buceadores más expertos?

Demasiadas preguntas que tienen una sencilla respuesta, vamos a por las 5 inmersiones del PADI Advanced. Ahora disfrutarás de las inmersiones de aventura del curso Avanzado de PADI, puedes elegir entre las más de 20 que hay; Buceo profundo, barcos hundidos, navegación subacuática, buceo nocturno, buceo en corrientes, con traje seco, biología marina, buceo con nitrox, buceo en sidemount…

Vas a prepararte para bucear en un montón de lugares diferentes hasta 30 metros de profundidad de la mano de Naser Top Line con Balkysub.

¡La Siguiente Aventura del Buceo es tuya!

Haz tu reserva


Imágen para Open Graph: