Curso PADI OPEN WATER DIVER


Certifícate como buceador PADI: Seguro y responsable con el medio ambiente.

PADI Open Water Diver

Con los cursos de iniciación podrás obtener tu primera certificación como buceador a nivel internacional. Con la titulación PADI serás reconocido en cualquiera de los más de 6000 PADI Dive Center distribuidos en cada rincón del planeta. Podrás bucear en los más de 50000 puntos de inmersión que existen en todos los mares, lagos y ríos de nuestra madre tierra. Y lo más importante, podrás disfrutar siempre que quieras de las sensaciones y momentos que nos deja cada día el submarinismo, además de conocer personas y lugares que nunca habrías imaginado. Desde el año 1967, PADI ha emitido a través de sus escuelas e instructores más de 21 millones de certificaciones en todo el mundo.

Calidad, seguridad, diversión, experiencia y atención. Piensa muy bien donde hacer tu curso, Naser Top Line te ofrece la mejor calidad en tu curso con Balkysub, que se distingue en España por las altas medidas de seguridad a la hora de realizar el buceo, más de 15000 inmersiones anuales sin un solo problema avalan nuestro alto grado de seguridad. La prensa de la zona nos ha hecho un video en reconocimiento a este hecho.

Ahora disfrutarás de las 5 inmersiones de tu curso Open Water Diver de PADI en Cabo de Palos. También podrás hacer la parte teórica en Madrid en las instalaciones de Naser Top Line (Metro Avda. América) y las prácticas en la piscina de Madrid, del Liceo Europeo (La Moraleja) escuela PADI 5 Star Balkysub, con todas las comodidades: parking, vestuarios, duchas, piscina climatizada, jardín y nuestra zona de equipos en uno de los pulmones de Madrid. Siempre guiado por los mejores instructores .

Haz tu reserva


Imágen para Open Graph: