Servicios


Nuestro servicio técnico realiza reparaciones de ordenadores, eliminación de virus reparación de sistemas operativos windows/linus/androit, reparación problemas de calentamiento y lentitud, reparación de Internet reparación y recuperación de correo electrónico recuperación de acceso y contraseñas instalación de programas /antivirus/control parental etc..

También realizamos limpieza interior y cambio de ventiladores, reparación de pantallas, teclados, bisagras, discos duros en portátiles, reparación electronica en placa de portátiles, chips, pistas, módulos de carga etc… reparación de tv/video/equipos de música etc.. reparación de impresoras /láser/tinta /scaner etc.. instalación de impresoras y periféricos.

Mantenimiento de ordenadores de sobremesa y portátiles, cableado, instalación y configuración de redes desde “0”, instalación de wifi con estudio y solución de coberturas. Además de la instalación, configuración y mantenimiento de servidores cabinas de discos/sais/nas etc.. 

También auditorias de seguridad, recuperación de directorio activo y desastres. 

Incluimos programas de gestión instalación y reparación de impresoras, destructoras de documentos limpieza y emgraser, reparación de cableado y tomas de red.

Recuperación de datos de discos duros externos e internos, todo tipo de memorias USB, SD, Compact Flash...

 También en servidores, cabinas de discos, NAS, Cámaras, teléfonos y otros dispositivos.

Asistencia a domicilio para ordenadores, impresoras, programas, televisores, equipos de música, videos...

Le gestionamos la garantía con el fabricante de su equipo y nos encargamos de mandar el equipo defectuoso y recibir el equipo reparado.

 

Realizamos un mantenimiento integral en reparación/ampliación de iluminación e instalación de sensores de iluminación.

Además de reparaciones de conexiones eléctricas/enchufes etc. y renovación de placas de techo armstrong, reparación de puertas/cerraduras/marcos/bisagras, reparación de cisternas/grifos/llaves de paso/tubería, etc... 

También realizamos instalación y reparación de pladur, pintura completa o por paños, movimiento de muebles /estanterías/archivos/equipos, reparación de persianas/mamparas, manipulación de suelo técnico, limpieza de filtros.

En el Servicio "El Manitas" realizamos trabajos domésticos de mantenimiento (colgar lamparas /cuadros/espejos/mamparas etc..).

Además del montaje de muebles, reparacion cambio y ampliación de enchufes, reparación de (puertas/persianas/armarios/muebles/cisternas etc…).

Servicios informáticos especializados

 

A la hora de elegir un ordenador, un asesoramiento competente y completo es imprescindible. Nuestros empleados están en continua formación para ofrecerle los mejores consejos. Sin embargo, nuestro servicio de asesoramiento no acaba en nuestra tienda.

 

En Naser Top Line nos encargamos del mantenimiento y reparación de tu equipo informático, móvil, tablet o monitor, dando servicio en nuestra tienda y también a domicilio.

  • Realizamos mantenimientos preventivos mediante visitas mensuales previamente concertadas.
  • Desarrollamos limpiezas completas de dispositivos, eliminando todos los virus, incluso el llamado Virus de la policía, muy común y muy dañino.
  • Hacemos recuperaciones de todo tipo de datos a precios muy económicos, realizando también copias de seguridad.
  • Llevamos a cabo recuperación de sistemas de red con usuarios y permisos.
  • Reparamos ordenadores, servidores, portátiles, móviles, fotocopiadoras, impresoras, plotters, cableado, sais, monitores, TV, unidades de copia de seguridad, cambio de todo tipo de pantallas de cualquier marca,... y mucho más.
  • Realizamos mantenimientos periódicos de destructoras de papel.
  • Ejecutamos, instalamos y configuramos programas de gestión.
  • Elaboramos auditorías de seguridad, forense, legalización,...
  • Creamos páginas webs y blog, mantenemos redes sociales y configuramos el posicionamiento de tu web.
  • Llevamos a cabo la recuperación de desastres informáticos en servidores con y sin active directory.
  • Procedemos a configurar control de acceso y presencia con biometría o con tarjeta, también con apertura de puertas, tornos, etc.

Por otro lado, también realizamos mantenimientos preventivos de iluminación, puertas, muebles, estanterías, cisternas, pintura, tarimas, y aire acondicionado (cambio de filtros, limpieza de baterías, comprobación de temperaturas, comprobación de tomas de impulsión y aspiración, comprobación de puesta en marcha).

 

Imágen para Open Graph: